El Juvenil Murcia Promises recibe este fin de semana al Hércules Club de Fútbol. El partido se disputará este sábado 26 de octubre a las 16:00 horas en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Será en el choque correspondiente a la jornada 9 en el grupo VII de División de Honor.
EL PROMISES BUSCARÁ UNA VICTORIA DE LOCAL PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO
El equipo entrenado por Mateo Villar llega a este partido tras 5 encuentros sin ganar. El conjunto grana buscará hacerse fuerte de local y conseguir la segunda victoria de la temporada, como ya hizo en la jornada 3 ante el Cartagena por 2-1. En la última jornada, el Juvenil Promises compitió bien, pero no pudo sumar nada positivo tras perder por 3-0 en ese duelo tan especial ante el Juvenil A del Real Murcia.
Si miramos la clasificación, encontramos al Murcia Promises en puestos de descenso a Liga Nacional. Los de Mateo Villar son decimocuartos con 6 puntos y están a tan solo 2 puntos de la salvación.
EL RIVAL
El Hércules tampoco está atravesando un buen momento de forma. Y es que acumula 7 partidos consecutivos sin ganar. De hecho, su única victoria la logró en la primera jornada ante el Juvenil A del Real Murcia por 2-0. El conjunto alicantino llega a esta novena jornada tras empatar los últimos 3 partidos: 2-2 ante el Cartagena en casa, 2-2 ante el Alboraya también en casa y 1-1 ante el Conquense a domicilio.
A nivel clasificatorio, encontramos al Juvenil A del Hércules en la décima posición con 9 puntos, 3 más que la zona de descenso y también 3 más que el Murcia Promises. Es decir, si el conjunto murcianista consigue ganar este sábado igualaría en la tabla al cuadro herculano.
ENFRENTAMIENTO ENTRE RECIÉN ASCENDIDOS
El Juvenil Murcia Promises y el Juvenil A del Hércules son dos de los equipos recién ascendidos a División de Honor. Además, este será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos.
El Murcia Promises ascendió a División de Honor como campeón de Liga Nacional en el grupo de la Región de Murcia, mientras que el Hércules quedó cuarto en el grupo de la Comunidad valenciana, pero pudo conseguir el ascenso ya que los 3 primeros fueron los segundos juveniles de Valencia, Levante y Villarreal respectivamente que ya cuentan con sus juveniles A en División de Honor y no pueden subir.