Lorenzo Burón atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy en Pinatar Arena. El Real Murcia sigue preparando el duelo de este sábado 16 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Nuevo Mirador.
El extremo andaluz comenzó hablando sobre sus sensaciones tras su vuelta al once inicial el pasado domingo: “la verdad que me vi bien, recuperando sensaciones tras un periodo largo en el que he estado fuera por la operación en la mano; estoy poco a poco cogiendo buenas sensaciones y espero que esto siga así para seguir ayudando al equipo”.
Preguntado acerca de su lesión en la mano: “ya no tengo ningún tipo de problema, llevo el vendaje por precaución, pero ya está todo bien”.
Loren también habló sobre cómo está la plantilla tras el varapalo del empate del Atleti B en el último minuto: “como ha dicho el míster en varias ruedas de prensa, tenemos que mantener una estabilidad emocional; desde el lunes limpiamos la mente y desde ya estamos pensando en el partido del sábado ante el Algeciras”.
El Real Murcia está sumando muchos más puntos como visitante que como local y Loren también habló sobre qué le falta al equipo: “creo que se ha dado un cúmulo de coincidencias y al final tenemos que hacernos fuertes en casa porque todo pasa por sumar de tres en casa; es verdad que fuera lo estamos haciendo bastante bien y tenemos que centrarnos primero en el partido de Algeciras y después intentar sumar de tres en casa”.
Loren Burón finalizó la comparecencia de prensa mandando un mensaje a la afición: “solo les puedo decir que sigan como hasta ahora, en los momentos más duros de cada partido siempre nos ayudan; nos tienen que seguir llevando en volandas porque creo que puede ser un año muy bonito”.