Fran Fernández atendió a los medios de comunicación en sala de prensa en la previa del partido de este sábado a las 20 horas ante el Hércules en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El técnico almeriense comenzó hablando sobre cómo está el equipo tras la derrota en Antequera: “Como todas las semanas que no se ganan son difíciles. Tenemos mañana un partido difícil, nos acordamos de todo lo que pasó en la ida y tenemos unas ganas tremendas y una ilusión de que llegue ya el partido”.
Preguntado acerca de cómo se pueden corregir los errores del último partido: “En Antequera después de que nos hiciesen gol estuvimos fuera, y contra un rival así esto no puede pasar; tenemos que estar más centrados, el equipo es consciente de ello y lo vamos a mejorar”.
El míster también habló sobre el estado de forma del Hércules, el rival de mañana: “El Hércules está en un buen momento, estuvieron bastante bien contra el Betis y vienen de un resultado abultado en casa. Pero que nosotros fuimos allí igual, con mucha gente, y al final perdimos y nos dolió mucho. Las sensaciones son similares a la primera vuelta, pero queremos un resultado diferente, pero tenemos que hacer un gran partido ante un gran rival”.
Preguntado acerca de la falta de gol del equipo: “Estamos trabajando en ello para marcar gol, tenemos que seguir confiando en nuestra gente para marcar gol. Confío en mis jugadores y son los que nos están llevando a este arriba en la tabla. Somos ambiciosos y queremos más”.
La disponibilidad de Ian Forns fue otro de los temas a los que respondió Fran Fernández: “Forns está para competir. Ayer ya entrenó, quizás no está para jugar de inicio, pero podremos verlo pronto. Quizás este partido o el siguiente. Ian ha venido para ayudarnos, así que cuanto antes esté mejor”.
Las bajas de cara al partido de mañana fue otro de los asuntos sobre los que habló el míster: “tenemos la baja de Moha y de Yriarte, recuperamos a Alberto González y Boateng; tenemos mimbres suficientes para ganar el partido”.
Fran Fernández finalizó la comparecencia hablando sobre la situación actual del equipo y mandando un mensaje optimista: “Mañana es un partido que tenemos que disfrutarlo, tenemos que soltar la mochila, me da la impresión de que debemos disfrutar más del momento”.