Ismael Ferrer atendió a los medios de comunicación del club para hablar sobre sus buenos primeros meses en el Imperial, su rol en el club y los objetivos de la temporada.
El extremo muleño comenzó hablando sobre la relación del equipo con el nuevo cuerpo técnico de esta temporada encabezado por el míster Carlos Cuéllar: “la relación está siendo cercana, el míster nos quiere dar ya los conceptos que quiere llevar durante todo el año y quiere que sigamos así para conseguir los objetivos”.
«Estoy jugando en banda derecha donde creo que puedo ayudar bastante al equipo»
Preguntado acerca de cómo se está encontrando a nivel personal: “me siento bien, estoy jugando en banda derecha donde creo que puedo ayudar bastante al equipo y a ver si nos encontramos bien en general para poder ayudar al máximo al equipo”.
El canterano pimentonero también habló sobre su trayectoria en el club donde lleva varias temporadas: “es un orgullo, soy murciano de toda la vida y me enorgullece estar aquí año tras año y quiero ayudar al Real Murcia en todo lo posible”.
Ismael Ferrer finalizó la entrevista hablando sobre los objetivos de la temporada: “estoy en el Imperial para ayudar lo máximo posible al equipo y Carlos Cuéllar y cuando Munúa quiera que yo aporte al primer equipo allí estaremos para echar una mano”.