Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Murcia CF ante el Arandina CF por 1-0 en el Estadio Municipal el Montecillo Con esta derrota, el Real Murcia ha sido derrotado en la Copa del Rey.
El técnico uruguayo comenzó realizando una valoración general del partido: “El primer tiempo estuvo igualado y por momentos con funcionamiento para nosotros. Hemos intentado buscar la profundidad creando espacios para estar en superioridad numérica, pero llegó su gol y se nos puso cuesta arriba”.
“Hoy han debutado cuatro chicos de la cantera que han cumplido y lo han hecho bien”
Preguntado acerca de las bajas que traía el equipo de cara al partido: “Era un partido complicado de armar, pero creo que sacamos un equipo competitivo, con chicos que debutaron que estuvieron a la altura.”
El míster también habló sobre el próximo partido: “Hay que recuperar rápido a la gente. Tenemos otro viaje larguísimo ante un gran rival, y sabemos que va a ser complicado. Será un partido de mucho riesgo por las bajas que tenemos”
“Mañana hay que tener mentalidad positiva, descansar, y levantar la cabeza ante el próximo partido”
El entrenador murcianista también comentó sobre la falta de acierto arriba: “Tenemos que ajustar de tres cuartas canchas para arriba. el equipo mueve al rival, pero a la hora de finalizar nos falta gol. A pesar de eso yo veo una evolucion en el equipo, mas allá de que no se termine con buenas jugadas”.
Gustavo Munúa finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre la sustitución de Alex Rubio: “Pensaba que a Rubio le había pasado algo, pero creo que al final solo ha sido un golpe. De todos modos tengo que hablar con más profundidad con los médicos.”.