Pablo Larrea atendió a los medios de comunicación del club en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy en La Torre Golf Resort.
El mediocentro madrileño comenzó hablando sobre la primera semana de trabajo con el nuevo mister, Pablo Alfaro: «estamos contentos y asimilando los nuevos conceptos e ideas que el míster quiere implantar y con ganas de que llegue el fin de semana».
Preguntado acerca de cómo ha sido ese largo proceso de recuperación que ha tenido que vivir: «ha sido complicado, al final uno llega con ganas de ayudar al equipo y por querer acortar plazos se dieron pasos para atrás, pero eso ya está olvidado y ahora estoy muy bien y cogiendo ritmo».
«La afición nos da la vida y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para responderles»
El Intercity es el rival de este sábado y Larrea también habló sobre ellos: «mañana lo miraremos más para ver cuáles son los puntos fuertes del Intercity y ver dónde les podemos hacer daño, al final llevamos poco tiempo con el míster pero ya se están viendo cambios importantes».
Preguntado acerca de las semanas venideras en las que el equipo se enfrentará a muchos equipos en playoff: «Tenemos un déficit con respecto a los equipos de arriba y hay que acortarlo; sabemos cuál es el objetivo y el vestuario tiene ganas de sumar de tres en tres para ir acortando esa diferencia y el equipo está mentalizado para ello».
Larrea finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el apoyo de la afición, que ya ha agotado las entradas para este fin de semana ante el Intercity: «La afición nos da vida, al final dentro de una temporada hay momentos difíciles y los necesitamos para que nos ayuden, nos empujen y nosotros tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro mano para responderles».