Desirée Santiago, conocida futbolísticamente como Desi, ha concedido una entrevista para hablar sobre cómo valora la temporada hasta el momento, su vuelta al club tras su paso por el Fundación Albacete o sobre los objetivos que se marca para lo que resta de temporada.
La futbolista grana comenzó hablando sobre cómo valora la temporada hasta el momento: “pienso que estamos muy bien porque estamos consiguiendo todos los objetivos que nos proponemos, tanto individualmente como colectivamente y estamos luchando en cada entrenamiento para jugar bien los partidos”.
“El club está bastante más profesionalizado y en los entrenos se nota muchísimo”
Preguntada acerca de los cambios que ha notado desde su anterior etapa en el Real Murcia a esta: “el club está bastante más profesionalizado y en los entrenamientos se nota muchísimo la mejora que se ha dado en ese aspecto”.
Desi está siendo una jugadora muy importante desde el lateral diestro y también habló sobre si esperaba tener un rol tan importante: “la verdad que no, sí que es verdad que me estoy tomando cada entrenamiento muy en serio e intento mejorar en todo lo que puedo para ayudar al equipo y disfrutar”.
Preguntada acerca de los objetivos que se marca tanto individual como colectivamente para lo que resta de temporada: “a nivel colectivo queremos estar entre las 3 primeras y personalmente solo quiero mejorar y disfrutar”.
Desi finalizó la entrevista hablando sobre su referente: “Mi padre y mi abuelo; al final ellos han sido los que me han apuntado a fútbol, a mí la verdad que al principio no me gustaba el fútbol y jugaba al tenis y gracias a ellos dos ahora el fútbol es mi deporte favorito”.