Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la jornada 18, en la que el Real Murcia y el Atlético de Madrid B empataron a uno en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El técnico maño comenzó realizando una valoración general del partido: “no nos vamos contentos porque queríamos la victoria, pero creo que hoy el equipo ha presionado bien y ha tenido ocasiones claras y en defensa apenas ha sufrido; en la segunda parte con la entrada de Isi el equipo ha mejorado en la fluidez y luego tras la lesión desafortunada, que no parece importante, ha venido el gol de ellos y posteriormente sí que hemos reaccionado bien”.
Preguntado acerca de la gran reacción del equipo tras el 0-1: “el equipo ha demostrado actitud tras el gol y este es el camino a seguir; tenemos que meternos en la cabeza que la única manera de crecer es aceptando que se puede fallar, pero luego hay que seguir intentándolo”.
“Nos vamos con un sabor amargo, pero me quedo con que hoy el equipo ha querido y ha buscado la victoria”
Alfaro también habló sobre Isi Gómez: “Con su entrada el equipo ha tenido mucha fluidez, la lesión ha sido una pena y a primera vista no parece importante; al final, Isi es un jugador que nos aporta mucho, que se gira muy bien, que filtra buenos pases y que tiene mucha calidad”.
Pablo Alfaro finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre cómo está viviendo su estancia en el Real Murcia: “hay cosas que me esperaba y cosas que me han sorprendido como es normal, el Real Murcia es un club exigente y estamos con la ambición de tirar para arriba porque está afición se lo merece y ese es el único camino que hay”.