Isi Gómez atendió a los medios de comunicación del club en la rueda de prensa previa a la jornada 20, en la que el Real Murcia recibirá al Atlético Baleares este domingo 21 de enero a las 12 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El centrocampista pimentonero comenzó hablando sobre cómo está el equipo tras el empate en Melilla: “era un partido complicado en un estadio complicado, sacamos un punto, pero queríamos sacar los tres; estamos un poco dolidos, debemos empezar a sumar de tres en tres y estamos centrados al cien por cien en el partido del domingo”.
Preguntado acerca de cómo se encuentra a nivel personal tras superar dos lesiones en las últimas semanas: “estoy al cien por cien recuperado, pero hay que coger el ritmo que tenía antes de las lesiones que al final fueron mala suerte; la primera fue un hueso roto y la segunda se me cayó un jugador encima del tobillo, pero bueno hay que pensar en positivo sabiendo que hay que sacar los 3 puntos”.
“Estoy al cien por cien recuperado, pero hay que coger el ritmo que tenía antes de las dos lesiones”
Isi también habló sobre las claves para hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera: “trabajo, trabajo y e ir preparando los partidos semana a semana y no volvernos muy locos; tenemos que empezar a sumar de tres y todos los sabemos”.
Preguntado acerca del rival de este domingo, el Atlético Baleares: “es muy importante sacar este domingo los 3 puntos y más en casa con nuestra gente; creo que va a ser un punto de inflexión para ver si empezamos a mirar hacia arriba o quedarnos ahí en mitad de la tabla”.
Isi Gómez finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre la gran asignatura pendiente del equipo, los partidos en casa: “es verdad que en casa nos está costando un poquito más que fuera, sabemos que debería ser al revés para que los equipos que vengan aquí sepan que esto es Murcia y que les va a costar la vida sacar los 3 puntos”.