Triunfo vital del Real Murcia a domicilio ante un rival directo como el Patacona pata alejarse del descenso. El Juvenil A de División de Honor llegaba a la decimoctava jornada en la máxima categoría juvenil tras caer en casa ante el Albacete en la anterior jornada. Para el encuentro de hoy, Adrián Colunga introdujo hasta 5 cambios con respecto al choque ante el Albacete: entraron en la alineación Héctor Pérez, Manu Lara, Bruno Partal, Arturo y Aimar Cuadrado en lugar de González, Jaime, Álex Blanco, Raúl Rubira y Binimelis.
Echó a rodar el balón en el Campo de Fútbol de Meliana con un buen ambiente de fútbol en la costa valenciana. Durante los primeros 45 minutos no hubo goles ni por parte del Patacona ni por parte del Real Murcia y con empate a cero se llegó al descanso.
Tras la vuelta de vestuarios, llegarían los minutos claves del encuentro. El Patacona contó con un penalti a su favor sobre la hora de partido. Pedro Peñalver, guardameta grana, se hizo gigante y detuvo la pena máxima. El 0-0 se mantuvo y solo dos minutos después, el Juvenil grana consiguió anotar el 0-1. Josepa fue el goleador murcianista en el minuto 62. El Juvenil grana anotó el definitivo 0-2 en los minutos finales. Josepa asistió a Carlos Zaragoza, que fue el jugador que anotó el segundo tanto grana.
Triunfo balsámico del Juvenil murcianista ante el Patacona. Los chicos de Adrián Colunga cogen aire, ya que alcanzan los 21 puntos y escalan hasta la novena posición en el grupo VII de División de Honor. La semana que viene, el Juvenil A recibirá en casa al Ranero, equipo que marca el descenso con 17 puntos, 4 menos que el Real Murcia.