Enol Coto atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 25, en la que el Real Murcia visitará al Real Madrid Castilla este sábado 24 de febrero a las 16 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El lateral asturiano comenzó hablando sobre cómo está el equipo a nivel anímico tras la derrota ante el Intercity: “el partido del otro día era un partido importante para sacar los 3 puntos, pero ya es pasado; lo bueno del fútbol es que cada semana tienes una nueva oportunidad y por eso ya estamos pensando en el Castilla que seguro que será un partido bonito y ojalá podamos conseguir los 3 puntos”.
Preguntado acerca de si ve capacitado al equipo para seguir con la buena racha que había antes del choque ante el Intercity: “desde que llegué aquí en enero conseguimos enlazar una buena racha de victorias; al equipo lo veo bien y lo importante es ganar al Madrid Castilla y seguir enlazando victorias”.
“POCOS EQUIPOS TIENEN ESTA AFICIÓN EN PRIMERA RFEF Y ESO LO TENEMOS QUE APROVECHAR A LA HORA DE MOTIVARNOS PARA JUGAR”
Enol también habló sobre su adaptación al club y la ciudad: “me adapté bastante bien tanto a la ciudad como al equipo, estoy muy cómodo con los compañeros y con todo el mundo y la verdad que estoy muy contento”.
La afición del Real Murcia agotó las entradas visitantes para el partido en el día de ayer y Enol también habló sobre el gran apoyo de la afición: “desde que estoy aquí la afición siempre ha demostrado su apoyo, el otro día vinieron más de 22.000 personas al estadio y yo creo que pocos equipos en Primera Federación tienen esta afición y eso lo tenemos que aprovechar a la hora de motivarnos para jugar”.
El lateral diestro también habló sobre la competencia dentro del vestuario y las diferencias entre Segunda y Primera RFEF, categorías donde ya ha jugado: “no veo mucha diferencia entre este equipo y uno de Segunda División, el salto de Primera RFEF a Segunda no es tan grande y creo que tenemos un equipo con mucho nivel para esta categoría”.
Enol Coto finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el tipo de partido que espera ante el Castilla: “ellos están en una mala dinámica, pero no dejan de ser una de las canteras más importantes del mundo con jugadores jóvenes y con mucha calidad; el partido que nos esperamos será uno totalmente distinto al de Alcoy o al que nos propuso el otro día el Intercity, el Castilla querrá tener el balón, pero estamos preparando el partido para que no nos sorprendan”.