La cantera del Real Murcia está de enhorabuena. Y es que el Juvenil Murcia Promises A de Liga Nacional está a tan solo un partido de conseguir el ascenso a División de Honor, la máxima categoría a nivel juvenil.
El conjunto dirigido por Pablo Jiménez consiguió ayer un triunfo importantísimo al vencer al Torre Pacheco por 0-1 gracias al tanto de Aaron. Esta victoria, sumada al empate del Lorquí ante el Murcia Promesas, hace que el Juvenil Promises A del Real Murcia dependa de sí mismo en la última jornada para ascender a División de Honor.
El Juvenil Promises A ocupa ahora mismo la segunda plaza con 72 puntos, estando a 3 del líder (Juvenil B UCAM) y 1 por encima del tercer clasificado (ADM Lorquí). A la categoría de División de Honor solo asciende el primer clasificado de Liga Nacional, pero en este caso el juvenil B del UCAM Murcia no puede ascender al tener al Juvenil A en la máxima categoría, por lo que ese puesto de privilegio pasa al segundo clasificado que es el Juvenil Promises A del Real Murcia.
El rival en la última jornada del Juvenil Promises A será el Racing Cartagena Mar Menor FC, último clasificado del grupo con tan solo 1 punto en 33 jornadas. El partido será en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El Lorquí, por su parte, tendrá que visitar al Lorca CFB en la última jornada, que es el séptimo clasificado.