La cantera del Real Murcia está de enhorabuena. Y es que este 1 de junio de 2024 quedará en la historia del Real Murcia como el día en el que el Juvenil Promises A ascendió a División de Honor Juvenil. De esta manera, el Real Murcia contará con dos equipos en la máxima categoría juvenil en la campaña 2024/2025.
El Juvenil A del Real Murcia y el Juvenil Murcia Promises A serán los representantes del club en División de Honor Juvenil. El Juvenil Real Murcia A ha firmado una gran temporada, salvándose con 4 jornadas de antelación. A nivel clasificatorio, el Juvenil Real Murcia A acabó la temporada en la octava posición con 41 puntos, quedando por delante de equipos como UCAM, Albacete o FC Cartagena.
El Juvenil Promises A finaliza la temporada 2023/2024 en la primera posición con 75 puntos, tras 23 victorias, 6 empates y solo 5 derrotas. Con 75 goles a favor y solo 25 en contra. A destacar que ha sido el equipo menos goleado del grupo y el equipo que menos partidos ha perdido.
Este histórico ascenso supone un salto de calidad brutal para la cantera del Real Murcia, ya que podrá contar con más de 40 jugadores en la máxima categoría juvenil, siendo un pilar fundamental de la estructura del club.