El conjunto grana luchó en la segunda mitad, teniendo ocasiones, pero sin goles que le diesen la vuelta al marcador
El equipo local sorprendió con un gol tempranero con un tiro desde lejos que se coló en la portería defendida por Manu García.
Los primeros quince minutos del partido fueron broncos, siendo esto una muestra de lo que veríamos en toda la primera mitad.
Pasada media hora, el Real Murcia respondió a la posesión de los locales a través de una falta bien ejecutada por Pedro León, que estuvo cerca de conectar con Marcos Mauro, teniendo otra el central en el mismo corner porovocado enesa jugada, con un cabezazo que salió rozando el segundo palo.
La nota negativa de la primera mitad fue que, tras una falta, varios jugadores se enfrentaron habiendo dos expulsados por parte de los locales, además de Rodri Ríos, que también vio la roja.
En la segunda mitad vimos un Real Murcia más atrevido, que se atrevía más y se acercaba a la meta contraria, llegando así un gol de Pedro León que fue anulado por una falta previa, la cual fue muy protestada por los jugadores granas.
Sin embargo, el Real Murcia no se rindió y continuó intentándolo. Carlos Rojas se destacó por su desborde por la banda derecha, siendo uno de los jugadores más activos en las llegadas del Real Murcia.
Fue en los últimos minutos cuando el Real Murcia finalmente logró recortar distancias. Dani Vega marcó en boca de gol tras una excelente jugada de Carlos Rojas por la banda, quien proporcionó un pase preciso desde la línea de fondo.
A pesar del esfuerzo final del Real Murcia, el tiempo se agotó y el marcador quedó 3-1.