Pedro León atendió a los medios de comunicación en el primer día de la pretemporada 2024/2025 tras superar las pruebas médicas en Cardiosalus Sport.
El capitán pimentonero comenzó hablando sobre la vuelta al trabajo: “ha sido un mes y medio de vacaciones y teníamos muchas ganas de estar aquí; estamos con ilusión y esperamos que el equipo haga un buen trabajo este año”.
Preguntado acerca de cómo es de importante el hacer una buena pretemporada: “es muy importante, al final en el fútbol de hoy en día la preparación física es esencial y es muy importante tener una base de trabajo para hacer una buena temporada”.
Pedro León también habló sobre el final de la temporada pasada y las cosas a corregir: “está claro que el no jugar playoff futbolísticamente y psicológicamente se hace duro; al final ves a equipos que han estado en tu categoría y que ascienden y te da envidia; es momento de ver las cosas que se han hecho mal, intentar corregirlas para que el equipo sea competitivo”.
Preguntado acerca de como afronta la temporada a nivel personal: “está claro que hace dos temporadas hice un año muy bueno y el año pasado no tanto porque fue una de las peores temporadas que he pasado en mi carrera; hay que olvidarse del pasado, centrarse en el presente y futuro y tenemos mucha ilusión de volver a empezar y de ser competivos que es el objetivo del Real Murcia”.
Pedro León finalizó la rueda de prensa hablando sobre los rivales y el grupo II en Primera Federación: “si algo he aprendido en estos dos años en la tercera categoría es que es una competición muy igualada; hay que centrarnos en nosotros, en formar un buen equipo y en ser competitivos”.