Álex Zalaya atendió a los medios de comunicación en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Murcia C.F., realizada en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia.
El nuevo central grana comenzó hablando de su adaptación al club: “Los compañeros me están poniendo las cosas muy fáciles y estoy contento con mi llegada a Murcia”.
Sobre la decisión de apostar por este proyecto, Zalaya fue claro: “El Real Murcia es un club histórico y desde que me llamaron me llamó mucho la atención”.
También le preguntaron por su evolución a nivel de rendimiento durante la pretemporada: “Me siento cada vez mejor, para el inicio de temporada estaré a tono”.
“Munúa es un entrenador con ideas claras y que nos exige bastante, queremos coger los conceptos lo más rápido posible”, respondió Álex al ser preguntado por el técnico uruguayo.
Para finaliza, el jugador murcianista habló sobre sus compañeros de posición: “Siempre quiero una competencia sana y lo importante es que estemos bien para ponérselo difícil al míster”.