Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria del Real Murcia por 2-0 ante el Atlético Baleares en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El técnico maño comenzó haciendo una valoración del encuentro: “Estamos contentos porque los 3 puntos se han quedado en nuestro estadio merecidamente; sabemos que es una victoria para estar felices, pero sin estridencias porque llevábamos sin ganar mucho tiempo en casa y también lo hemos hecho con la portería a cero”.
Preguntado acerca de la titularidad de Álex Rubio como delantero: “Podíamos jugar con varios jugadores ahí, Dani Vega, Divine, pero hemos elegido a Rubio porque es un chico trabajador, con compromiso y creo que ha jugado bien”.
«ES UNA VICTORIA IMPORTANTE PORQUE LLEVÁBAMOS SIN GANAR EN CASA MUCHO TIEMPO»
El entrenador grana también habló sobre el planteamiento del equipo: “hoy hemos jugado con 3 centrocampistas como Pina, Larrea e Isi por dentro que nos han dado mucho; Isi ha podido completar su buen partido con un golazo precioso”.
Rojas completó un buen partido y Alfaro también hablo sobre él: “es un jugador que está madurando todavía; Rojas es un futbolista rápido, con un gran tren inferior y creo que ha hecho una gran primera parte; tenemos que centrarnos en que mejore la toma de decisiones, pero más allá de eso progresa adecuadamente”.
Alfaro finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el cambio de Isi Gómez: “el cambio ha sido por precaución porque el esfuerzo ha sido importante, en la segunda parte ya estábamos pensando en Isi y Pedro porque eran los jugadores que con los que más atención teníamos que llevar por los datos que también tenemos de los entrenamientos”.