Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota del Real Murcia CF ante el Málaga por 1-4 en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El técnico maño comenzó hablando sobre qué le ha pasado al equipo en la segunda parte: “hoy es uno de esos días en los que un entrenador no puede poner excusas, el rival nos ha mostrado el nivel que hay que tener para estar arriba en esta categoría y lo de hoy ha sido un golpe de realidad”.
“El final del partido me duele porque veo sufrir a los jugadores y a la afición; hay que ser sinceros, no poner excusas y trabajar”
Preguntado acerca del estado de Isi Gómez tras su lesión y de si eso ha podido afectar al juego de los jugadores: “posiblemente tenga una fractura por la caída, y creo que este tipo de situaciones importan a los compañeros evidentemente, pero no deben influir en el juego”.
Alfaro también habló sobre la alineación de hoy: “el once planteado en el día de hoy ha sido con jugadores que estaban al cien por cien físicamente para intentar competir contra el Málaga; tenemos que ir recuperando efectivos y seguir trabajando para mejorar la situación”.