Repasa las declaraciones de Pablo Alfaro tras el empate del Real Murcia ante el Mérida.
Alfaro comenzó hablando sobre las sensaciones del partido: “Hoy nos ha tocado tener un final cruel a diferencia de otras veces. Éramos muy conscientes de que iba a ser difícil, que vienen de hacer una segunda gran vuelta, y motivados, contra un equipo compacto y que a la espalda te genera muchas ocasiones. En la primera parte lo han mostrado, y nos ha costado encontrar ese juego, pero en la segunda ha sido diferente. Con los cambios, hemos tenido más juego entre líneas, jugando por las bandas y teniendo más llegada. Hemos conseguido marcar después de mucho insistir, y en los últimos minutos nos vamos con esa decepción.
Nos hemos quedado en esta penúltima jornada, y a mi solo me sale darle las gracias a la afición, a nuestra gente, que hoy de nuevo nos han llevado en volandas, y esa gran decepción nos la llevamos todos, luego a mis futbolistas, cuerpo técnico y todos los que me han rodeado. La liga todavía no ha terminado, nuestro gran objetivo si, pero vamos a dignificar este escudo como hemos hecho hasta hoy”.
Luego fue preguntado sobre el apoyo de la afición: “Ese ánimo e ímpetu nos ha contagiado. y en esa segunda parte, hemos podido combinar más. El gol ha sido una explosión de júbilo, que parecía que lo teníamos todo cerca, y que podíamos seguir peleando en la última jornada. Y ya en la última jugada, ellos han aprovechado su oportunidad, y han sido capaces de hacernos daño”.
Para finalizar la comparecencia, el técnico maño habló sobre esa última jugada: “Ellos han ido con mucha gente arriba, no han conseguido rematar al primer palo, y han conectado al segundo. Un final cruel que nos hará reflexionar cuando estemos mas calmados y con menos tristeza que la de hoy”.