Antonio Navarro Armenteros lleva más de una década en la cantera del Real Murcia. El defensa pimentonero ha ido escalando categorías hasta llegar al Real Murcia Imperial esta temporada. Armenteros, que es como se le conoce futbolísticamente, habla sobre muchos temas, como la valoración de la temporada o el haber entrado durante varias semanas en dinámica de primer equipo.
El joven lateral izquierdo comenzó hablando sobre la temporada que está haciendo el filial: “empezamos un poco regular con varios encuentros en los que tuvimos varios fallos puntuales; ahora estamos en un gran momento y tenemos que seguir así”.
Preguntado acerca de sus sensaciones a nivel personal: “Empecé de suplente y poco a poco me he ido ganando el puesto hasta ser titular; tengo claro que tengo que dar el cien por cien en cada partido para defender el puesto y ayudar al equipo”.
“De pequeño, antes de jugar en el Real Murcia, ya iba al estadio con mi padre”
12 años en el Real Murcia dan para mucho y Armenteros también habló sobre cómo surgió su pasión por el club: “De pequeño, antes de jugar en el Real Murcia, ya iba con mi padre al estadio; luego me llamó el club he ido ascendiendo categorías hasta llegar al Imperial”.
Preguntado acerca de cómo ha sido la experiencia de estar en dinámica de primer equipo: “es un sueño cumplido ir convocado con el primer equipo y por qué no debutar en un futuro, al final es el sueño de cada futbolista”.
Armenteros también se atrevió a definirse como futbolista: “soy un jugador agresivo, fuerte y también con un buen ataque en el aspecto ofensivo”.
Armenteros finalizó la entrevista hablando sobre su referente futbolístico: “el futbolista en el que más me fijo es Alberto González porque es muy fuerte en defensa y me gusta mucho como juega”. Armenteros también habló sobre sus manías: “no tengo muchas manías, suelo entrar al campo con el pie izquierdo y poco más”.