El Real Murcia CF y Caja Rural Central han renovado su acuerdo de patrocinio una temporada más. De esta manera, Caja Rural Central apuesta una nueva campaña más como patrocinador, apareciendo en el pantalón oficial de juego del primer equipo justo en la pierna izquierda de los jugadores. Además, Caja Rural Central también continuará como patrocinador en los diferentes soportes del estadio y en redes sociales.
Para rubricar el acuerdo de patrocinio estuvo presente por parte del Real Murcia Álvaro Buendía, consejero, y por parte de Caja Rural Central también estuvo presente Ginés Argiles, director de la zona de Murcia.
Desde el club queremos remarcar la importancia de esta colaboración para la imagen de ambas entidades, en un trabajo conjunto de fortalecimiento de marcas, no solo a nivel financiero, sino también a nivel de sentimiento y pasión. Además, de corroborar la apuesta por parte de Caja Rural Central por el deporte tanto de élite como de base y en concreto por el Real Murcia, en una unión que ya cuenta con muchas temporadas y que deseamos que siga perdurando en el tiempo.