José Ángel Carrillo atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 14, que enfrentará al Real Murcia y al Málaga este domingo 26 de noviembre a las 18 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El delantero murciano comenzó hablando sobre la importancia del partido de este fin de semana: “es un partido de primera división, en redes sociales se ha publicado que son dos aficiones de primera y es verdad”.
Preguntado acerca de la gran afluencia de público que se espera: “en este tipo de partidos la afición es fundamental, la afición ya respondió ante el Castilla y ahora el club está haciendo un esfuerzo para este partido que será muy igualado”.
“El míster quiere que salgamos de la zona de confort y quiere que seamos un equipo muy intenso”
El equipo acumula dos partidos sin marcar y Carrillo también habló sobre este tema: “lo importante es que se están teniendo situaciones, el fútbol es así de caprichoso y otros días con mucho menos entra; al final esto es trabajo de todo el equipo y estamos muy tranquilos y no hay mejor escenario que en casa para ganar y dar un golpe en la mesa”.
Preguntado acerca de la competencia en el puesto de delantero: “esto demuestra la calidad que hay en mi puesto, creo que somos jugadores diferentes y puede jugar cualquiera en muchos sistemas distintos; al final esta competencia es buena para el equipo porque su bien es mi bien”.
El atacante grana también habló sobre sus sensaciones personales: “es verdad que esperábamos tener un mejor arranque en cuanto a números, tanto a nivel colectivo como individual tenemos que dar más porque este proyecto y esta afición se merecen estar arriba”.