Dani Vega atendió a los medios de comunicación del club tras el entrenamiento de hoy en Pinatar Arena, en el que equipo ha seguido preparando el partido de este domingo ante el Alcoyano.
El atacante emeritense comenzó hablando sobre la semana de trabajo del equipo: “está siendo una semana buena, llevamos dos sesiones y ya estamos concienciados en el partido ante el Alcoyano”.
Preguntado acerca de la importancia del partido de este domingo ante el Alcoyano: “aún es pronto, pero lo que más hemos hecho es limpiar la cabeza y darnos cuenta de que el trabajo que hemos hecho en los partidos no está siendo bueno y de que el domingo tenemos que ir con la mentalidad de ganar”.
“LE PIDO A LA AFICION QUE CONFÍE EN NOSOTROS COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN ELLOS porque juntos somos más fuertes”
El equipo aún no ha ganado en casa y Vega también habló sobre qué le está faltando al equipo para ganar: “más allá de los resultados creo que el problema son las sensaciones porque no se está viendo al equipo de los entrenamientos en los partidos, tenemos que cambiar el chip e ir a por los tres puntos el domingo”.
El futbolista grana también habló sobre sus sensaciones a nivel personal tras comenzar su segunda campaña en el club: “estoy cogiendo sensaciones aún, el año pasado ya había una columna vertebral y fue más fácil la adaptación; este año hay muchos compañeros nuevos y el equipo es prácticamente nuevo, pero eso no es excusa y ojalá tengamos un año bonito”.
Dani Vega finalizó la comparecencia de prensa mandando un mensaje para la afición de cara al domingo: “la afición ya la conozco del año pasado y sé que siempre está y estará ahí; el único mensaje que les puedo dar es que confíen en nosotros como nosotros lo hacemos en ellos y que junto somos mejores”.