Daniela comenzó hablando sobre cómo están siendo los primeros meses en el Real Murcia: “El principio fue un poquito complicado porque se notaba en el campo que no nos conocíamos, pero ya vamos mejorando y ahora estamos mucho mejor en ese sentido”.
Preguntada acerca de la magnitud del Real Murcia como club: “es espectacular, yo nunca he estado en un club tan grande y con un comportamiento tan profesional hacia las jugadoras y jugadores tanto por parte del cuerpo técnico como del club entero”.
Daniela marcó su primer gol con el Real Murcia en la última victoria a domicilio ante el Dinamo Guadalajara y también habló sobre qué sintió: “sentí alegría, siempre es bonito marcar y más en el último minuto, aunque fuéramos ganando ya 1-3; la verdad que estoy muy contenta”.
República Checa, Canarias, Murcia… Daniela ha cambiado mucho de aires y también habló sobre cómo lleva esto siendo tan joven: “soy una persona a la que le gusta empezar de cero, cambiar de sitios, conocer personas nuevas; por ejemplo, cuando llegué aquí o a la selección checa no conocía a nadie y me gusta integrarme poquito a poco”.
“Es un orgullo representar a República Checa porque es el país de mi familia”
Daniela es internacional con las categorías inferiores de República Checa, algo que significa mucho para ella: “es un orgullo representar al país de mi familia, aunque yo no haya nacido en República Checa me encanta ir con la selección y es un orgullo como he dicho”.
La futbolista pimentonera finalizó la entrevista hablando sobre sus referentes futbolísticos: “lo estuve pensando y creo que no tengo ningún jugador favorito, pero sí me gustan mucho futbolistas como Modric, Ronaldo y últimamente Bellingham”. También habló sobre sus manías antes de salir al campo: “soy ortodoxa y rezo tres veces antes de cada partido”.