Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Alevín A, campeón del XXII Torneo de Navidad del Real Murcia

El XXII Torneo de Navidad Alevín del Real Murcia se ha disputado hoy en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia como es tradición cada año. El Alevín A del Real Murcia se ha proclamado como campeón tras su última conquista en 2019. El conjunto entrenado por Alberto Mara ha ganado el décimo título para el Real Murcia tras la disputa de la edición número 22.

En el torneo han participado un total de 12 equipos, que han estado divididos en 3 grupos de 4 equipos cada uno:

GRUPO A: Real Murcia CF, CD Oriol, FC Cartagena, CF La Nucía

GRUPO B: Villarreal CF, E1 Paiporta, UD Los Garres, Santomera CF

GRUPO C: Yeclano Deportivo, Murcia Promises, Elda Unión, Selección Noroeste

Tras la fase de grupos, a cuartos de final pasaron 8 equipos:

Real Murcia vs Santomera

Villarreal vs Yeclano

Elda Unión vs La Nucía

Murcia Promises vs Paiporta

En las semifinales se enfrentaron el Real Murcia ante el Villarreal y el Murcia Promises ante La Nucía. El Real Murcia venció por 2-0 al Villarreal y La Nucía venció en penaltis al Murcia Promises. Real Murcia y La Nucía se vieron las caras en la gran final. Antes, el Villarreal venció en penaltis al Murcia Promises en el tercer y cuarto puesto.

En la gran final el Real Murcia se impuso claramente a La Nucía tras un contundente 5-1. José Martínez, del Real Murcia, fue nombrado mejor jugador del torneo y Luis García, de La Nucía, fue nombrado mejor portero. Tras la final, se procedió a realizar la entrega de trofeos. Juanjo Fernández, vicepresidente, y Alfonso Córcoles, coordinador de fútbol 8 del club, hicieron entrega de los trofeos a los equipos.

Así quedó el podio final:

  1. REAL MURCIA
  2. LA NUCÍA
  3. VILLARREAL

El CF E1 Paiporta también fue obsequiado por el Real Murcia tras su participación en el torneo. El club valenciano recibió una camiseta y una bufanda. Además, cada jugador también recibió un detalle individual. El Paiporta también tuvo un bonito gesto, cediendo una bufanda del club. Una bufanda muy especial ya que fue uno de los pocos objetos que se pudo conservar tras las lluvias torrenciales acaecidas en Valencia el pasado mes de noviembre que se cobraron cientos de víctimas mortales.

Scroll al inicio