El Imperial golea al Muleño y logra su segunda victoria consecutiva (5-0)

Los goles de Sergio Galindo, Iker Navarro, Sergio Martínez y un doblete de Alonso Yoldi acercan a los de Cuéllar al playoff

El Real Murcia Imperial recibía en la mañana de hoy al Muleño CF con el objetivo de volver a ganar para seguir de cerca la estela del playoff. Carlos Cuéllar introdujo hasta 4 cambios con respecto al once de la semana pasada que venció por 2-5 a El Palmar. Fueron titulares Vassi, Iker Navarro, Sergio Martínez y Luis Luengo en lugar de Saba Kajaia, Armenteros Bruno Partal y Divine.

Echó a rodar el balón en la Universidad de Murcia con uno de los mejores ambientes de la temporada en las gradas. El Imperial dominó el partido de principio a fin. El filial grana encontró el camino del primer gol en una secuencia de 3 tres saques de esquina. En el segundo, Luengo ya avisó con un remate al larguero y en el tercero Galindo enganchó una volea con la derecha desde la frontal imparable para el meta muleño.

Con el 1-0, el Imperial tuvo el control del partido y no paró de generar ocasiones. Sobre la media hora de juego, Alonso Yoldi culminó dentro del área una gran jugada combinativa desde el sector derecho. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. La mala noticia de la mañana la dejó Alejandro Meca, que se tuvo que retirar lesionado por una dura entrada. Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que se trata de un esguince de rodilla. Hugo Porras sustituyó a Meca.

Tras la vuelta de vestuarios, el Imperial sentenció el partido muy pronto. Iker Navarro remató de cabeza un saque de esquina botado por Yoldi y anotó el 3-0 en el minuto 53. Cuéllar comenzó a mover el banquillo dando entrada a Leandro y Raúl Martínez. En este momento el Imperial estaba en el campo con hasta 3 juveniles (Héctor, Porras y Raúl) y el nivel del equipo siguió siendo muy alto.

De hecho, El 4-0 llegó en el minuto 70 tras una buena combinación por banda izquierda en la que Leandro asistió a Sergio Martínez y el lateral con la zurda definió genial a gol. A falta de 15 minutos para el final llegó el esperado debut de Luizinho, que entró junto a Jorge Sánchez. El definitivo 5-0 llegó en el minuto 84 tras un disparo de Alonso Yoldi desde lejos que el portero visitante no atrapó y acabó entrando por el centro de la portería.

Segunda victoria consecutiva para el Imperial. Los de Carlos Cuéllar permanecen en la sexta posición con 40 puntos, estando a 5 puntos del playoff de ascenso a Segunda Federación. El próximo partido será la semana que viene fuera de casa ante la Minerva.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Imperial: 13. David Vassi, 2. Sergio Galindo (5. Jorge Sánchez 75’), 4. Junior, 6. Iker Navarro, 8. Alonso Yoldi, 15. Gabi Salas (10. Leandro Duarte 68’), 18. Sergio Martínez, 19. Luis Luengo (29. Raúl Martínez 68’), 22. Caravanas, 26. Héctor Peréz (32. Luizinho 75’), 28. Alejandro Meca (30. Hugo Porras 40’).

Muleño CF: 1. Cristóbal Zapata, 2. Rubén Vila, 3. David Morales, 4. Francisco Campos, 7. Juan Lucas, 8. Fernando Navarro (11. Marcos Espín 63’), 16. Pedro Martínez (18. Javier Lucas 45’), 17. Cristóbal Navarro (9. Álvaro Esquinas 45’), 19. José Fco. García (22. Segio Alcaraz 63’), 23. Pedro Perea (14. Ismael Molina 45’), 24. Sergio Gutiérrez.

Goles: 1-0, Sergio Galindo (21’) / 2-0, Alonso Yoldi (31’) / 3-0, Iker Navarro (53’) / 4-0, Sergio Martínez (70’) / 5-0, Alonso Yoldi (84’).

Árbitro: Pedro Segura Castro. Amonestó con cartulina amarilla por parte del Muleño CF a José Fco. García, Sergio Alcaraz y Álvaro Esquinas.

Incidencias: Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Jornada número 26 de liga en el grupo XIII de Tercera Federación.

Scroll al inicio