El Real Murcia Imperial luchará por ascender de categoría tras una gran temporada regular en la que ha quedado segundo clasificado en el grupo XIII de Tercera Federación. Los chicos de Carlos Cuéllar disputarán los partidos como locales del playoff de ascenso a Segunda Federación en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El filial grana ya ha podido disfrutar del estadio Enrique Roca esta temporada. Y es que el Imperial ha disputado 2 partidos esta campaña en el feudo murcianista y ambos se han saldado con victoria. El primero fue toda una exhibición de los pupilos de Cuéllar, ya que vencieron por 7-1 a El Palmar. El segundo encuentro ante el Alcantarilla también acabó con triunfo imperialista por 2-0.
Ante de disputar el playoff de ascenso, el Imperial tiene que jugar el último partido de liga regular este fin de semana. El rival será la Deportiva Minera, campeón del grupo y equipo ya ascendido, y el encuentro se llevará a cabo este sábado 11 de mayo a las 10 horas en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El Imperial ya tiene asegurada matemáticamente la segunda posición y este encuentro será una buena prueba de fuego para preparar el playoff de ascenso.