El Imperial recibe al Águilas B este domingo

El Real Murcia Imperial recibe este fin de semana al filial del Águilas Fútbol Club. El partido se disputará este domingo 16 de febrero a las 10:00 horas en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Será en el choque correspondiente a la jornada número 22 de liga en el grupo XIII de Tercera RFEF.

EL IMPERIAL BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO

El conjunto dirigido por Carlos Cuéllar vio frenada su racha de 8 partidos consecutivos puntuando la semana pasada cuando cayó derrotado ante el Lorca Deportiva, líder, por 2-1. El Imperial perdió el partido con polémica, ya que le anularon 2 goles legales, le pitaron un penalti en contra y acabó el encuentro con 10 jugadores.

El filial grana buscará una importante victoria este domingo ante un rival directo como el Águilas B, que es el equipo que justo marca el playoff de ascenso. El Imperial es noveno con 31 puntos y está a 7 puntos de distancia del Águilas B, quinto clasificado.

EL RIVAL

El Águilas B está en un gran momento de forma. El equipo entrenado por Sergio Yufera acumula 8 partidos sin perder. De los últimos 24 puntos ha sumado 18 (5 victorias y 3 empates).

En el último partido, el filial aguileño venció por la mínima al FC Cartagena B. El Águilas B se impuso por 1-0 gracias al gol de Aarón Cámara.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

El único partido que han disputado ambos filiales fue el choque de la primera vuelta. El Águilas B se llevó la victoria por la mínima en El Rubial:

  • Águilas B 1-0 Imperial (5-10-2024)
Scroll al inicio