El Juvenil Promises, dirigido por Mateo Villar, recibirá este sábado 28 de septiembre al Alboraya a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia. El duelo corresponde a la quinta jornada del grupo 7 de División de Honor.
EL ALBORAYA Y SU GRAN INICIO DE LIGA
Los granas vienen de perder por 4-0 contra el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. Enfrente tendrán al Alboraya que ganó el pasado fin de semana al Cartagena por 0-2 y actualmente se encuentra en cuarta posición. Ambos equipos valencianos vienen con los mismos registros, 3 victorias y 1 derrota en este arranque liguero. En cambio los granas han cosechado una 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en este inicio de curso, esto le coloca en la duodécima posición.
En cuanto a goles, ambos equipos manejan cifras parecidas ya que los murcianos llevan 4 por los 5 de los valencianos. El pichichi pimentonero es Pablo Reyes con dos goles y en el Alboraya llevan un tanto Sancho, Giménez, Kim y Pastor, además Hugo Martínez del Albacete se anotó en propia para el Alboraya.
Sin embargo, los chicos de Mateo Villar han encajado más goles: 8, por los 3 de los visitantes.
UN ENFRENTAMIENTO INÉDITO
Como es la primera temporada en División de Honor del Juvenil Promises, nunca se había enfrentado al Alboraya en partido oficial.