El Juvenil Murcia Promises de División de Honor recibe este fin de semana a la Unión Balompédica Conquense. El encuentro se disputará el próximo domingo 13 de octubre a las 12:30 horas en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Será en el partido correspondiente a la jornada 7 en el grupo VII de División de Honor.
EL JUVENIL PROMISES BUSCARÁ HACERSE FUERTE EN CASA
El conjunto dirigido por Mateo Villar sigue con su buen inicio de temporada. Y es que el Promises llega a esta séptima jornada habiendo perdido solo 2 partidos de 6 jugados. Los granas llegan a esta jornada tras sumar un punto a domicilio en casa del Alzira (0-0).
A nivel clasificatorio, el Juvenil Promises sigue fuera de las posiciones de descenso. Y es que los de Mateo Villar son undécimos con 6 puntos, 1 más que la zona de descenso.
EL RIVAL
La Unión Balompédica Conquense ha tenido un inicio de curso muy similar al Murcia Promises. El conjunto manchego también suma 6 puntos, habiendo ganado 1 partido, empatados 3 y perdido solo 2. El único equipo al que ha vencido el Conquense fue el UCAM Murcia en el debut liguero por 1-0. En la anterior jornada, los de Cuenca sumaron un meritorio punto en casa del Alboraya (2-2).
Si miramos la clasificación, encontramos al Conquense en la duodécima posición con 6 puntos, los mismos que el Murcia Promises y 1 más que la zona de descenso. El Conquense es uno de los equipos que menos goles lleva, con tan solo 2 tantos anotados en 6 jornadas.
UN ENFRENTAMIENTO INÉDITO
El Juvenil Promises está debutando esta temporada en División de Honor Juvenil y, como es ya habitual, es la primera vez que se enfrenta a la mayoría de equipos de esta división. El choque de este sábado entre el Murcia Promises y el Conquense será el primer que disputen ambos equipos en su historia.