El Real Murcia cerró la pretemporada ante el Orihuela venciendo (1-4) en un encuentro en el que los goles de Pedro León, Carrillo, Carlos Rojas y Álex Rubio remontaron el tanto local en el tramo inicial del partido.
Los Arcos fue el escenario en el que los de Gustavo Munúa realizaron su último test de preparación de la próxima temporada 2023-2024. Apostando por un once en que destacó el debut de José Ángel Carrillo, además de la titularidad de los últimos llegados Marc Baró y Montoro que siguen acumulando minutos.
El partido comenzó con mucha intensidad, con transiciones rápidas en las que los granas fueron acumulando llegadas, aunque sería el Orihuela el que abriría el marcador tras una jugada por banda derecha.
Pedro León, tras una gran jugada en el área que resolvería con un disparo al palo largo, establecería el empate antes de llegar al descanso.
Ya en la segunda mitad el Real Murcia iría ganando protagonismo con el paso de los minutos. Consiguiendo el 1-2 gracias a la cabeza de Carrillo, que se estrenaría como goleador tras rematar un centro de Dani Vega.
En el tramo final del choque Carlos Rojas y Álex Rubio aprovecharían dos balones en el área tras un robo y una anticipación para cerrar el encuentro con el definitivo 1-4.