El Real Murcia sigue acumulando kilómetros en sus piernas durante esta preparación de la próxima temporada que tuvo su tercer test en la tarde de hoy, martes 25 de julio, ante el Real Zaragoza en Pinatar Arena.
Gustavo Munúa apostó por un once en la línea de los que están iniciando durante los tres encuentros disputados, dando paso como también está siendo habitual a una mayoría de jugadores del filial en la segunda mitad.
El encuentro estuvo marcado por un Zaragoza que quiso llevar el peso del encuentro, con una menor carga y más semanas de preparación que los granas por la premura del inicio de su competición.
A pesar de ello, el equipo compitió y siguió sumando minutos que ayudan a evolucionar tanto física como tácticamente como bloque.
El gol decisivo lo iban a anotar los maños en la segunda mitad, siendo a la postre el tanto que iba a suponer el resultado final del encuentro.
A destacar también el debut de Guilherme y José Ruiz con la grana, que disputaron cerca de 20 minutos en el segundo acto del encuentro.
El próximo compromiso veraniego tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio ante el Santa Pola en el Antonio Macia de la localidad alicantina.