Las chicas de Juando Alhama recibirán este domingo 15 de septiembre a las 11:00 horas al San Miguel en el Campus de la Universidad de Murcia. El encuentro corresponde a la segunda jornada de liga del grupo 5 de Tercera Federación. Las granas quieren sumar los primeros puntos de la temporada en su debut en casa.
EL REAL MURCIA FEMENINO QUIERE HACERSE FUERTE EN CASA
Ambos equipos empezaron la temporada con derrota, mientras que las granas cayeron por 3-2 contra el Ciudad Alcalá en Sevilla. Los tantos de las murcianas fueron obra de Vicky Hernández y Candela Blanco en propia puerta.
El conjunto extremeño fue goleado por el Arenas de Armilla por 1-4 en su regreso a la cuarta categoría. La goleadora de las cacereñas fue Koko.
Las pimentoneras quieren seguir la línea del año pasado y hacer de su campo una fortaleza. De los 15 partidos del curso pasado solo perdieron uno, sumó 7 victorias y los mismos empates.
UN RIVAL INÉDITO
Ambos equipos nunca se han enfrentado en su historia, por lo que el Real Murcia espera sumar los 3 primeros de la temporada este fin de semana ante un rival inédito.