El Real Murcia ha disputado un amistoso en Pinatar Arena ante el Hajduk Split de Croacia. El conjunto grana se ha llevado la victoria por 0-1 gracias a un golazo de José Ángel Carrillo en el primer tiempo.
Fran Fernández aprovechó el amistoso para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla. Comenzó con un once formado por: Iker Piedra en la portería; Rojas, que hoy jugó de lateral, Alberto, Andrés López y Cadete en defensa; Larrea, Palmberg en el centro del campo; Kenneth y Loren en bandas; y Carrillo y Pedro Benito arriba. En el equipo croata había caras muy conocidas como Gennaro Gattuso en el banquillo o Ivan Rakitic, que hoy no pudo jugar.
El Real Murcia fue el claro dominador del partido de principio a fin. En la segunda parte pudimos ver a más jugadores desde el banquillo como Gazzaniga, Mier, Antxon, Saveljich, David Vicente, Moha, Isi Gómez, Juan Carlos Real, Toral, Pedro León, Alcaina y Cadorini.
El amistoso ha sido una buena prueba de toque para seguir preparando el importante partido de liga ante el Hércules de este sábado a las 20 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia.