El Real Murcia venció (0-2) ante el Lorca Deportiva en su sexto partido de pretemporada, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco con doblete de Rodri Ríos que se estrenó como goleador grana.
Gustavo Munúa apostó por un once titular parecido a los que llevan iniciando en los últimos test de preparación, con la inclusión de Carlos Rojas como principal novedad tras debutar en el Cartagonova.
Los murcianistas llevaron el peso del encuentro durante la primera mitad, en un partido intenso y de buen ritmo. Que sirve para seguir acumulando kilómetros en las piernas de los jugadores de la primera plantilla.
La lesión de Guilherme fue la única nota negativa de una primera parte vio el debut goleador de Rodri Ríos, que aprovechó dos balones en el área para poner el definitivo 0-2 en el tramo final del primer acto.
En la segunda mitad llegaría el momento de que los jugadores del filial ocuparan un alto porcentaje del once, aunque tanto Dani Romera como Álex Rubio estuvieron cerca de hacer el tercero.
Con este encuentro, el Real Murcia suma ya seis partidos de preparación de la próxima temporada 2023-2024, teniendo marcado en el calendario el del Águilas el próximo sábado.