El estadio Enrique Roca de Murcia cuenta con una capacidad de 31.179 espectadores, todos ellos con su asiento correspondiente. En estas extraordinarias instalaciones contamos con 163 localidades en el Palco de Honor, 364 Asientos VIP, 32 Palcos Privados (con capacidad para 13 o 17 personas), una Zona de Minusválidos para 160 personas y otra para Prensa en la que pueden estar 128 profesionales.
A todo ello hay que añadir 572 plazas de aparcamientos interiores, 11 Áreas de Descanso – Bares, 2 Videomarcadores, 38 Vomitorios, 20 Puntos de Acceso y 78 Puertas de Salida. Las dimensiones del terreno de juego son de 102×70.
La casa del Real Murcia es mucho más que un estadio para la disputa de un partido de fútbol cada quince días. Así lo entiende el Real Murcia, que desde su construcción lo puso a disposición de todo aquel particular o empresa que deseara organizar o celebrar en sus instalaciones un evento profesionale, empresarial, lúdico o festivo. Sus amplios espacios, su accesibilidad y su concepto funcional así lo permiten. Por eso desde el departamento Comercial y de Marketing del Club se comercializa como salón de celebraciones y lugar de encuentro para profesionales.
El Estadio Enrique Roca de Murcia cuenta con tres espacios, al menos, ideales para este tipo de acciones:
- Sala de prensa: Dotada con mesas con pala, proyector, pantalla, micrófonos y audio.
- Antepalco: Es la parte posterior al Palco de Honor. En ese espacio se han organizado diferentes actos como exposiciones, almuerzos, cenas, presentaciones de producto, reuniones informales y/o formales, etc. Capacidad para 200 personas. Posibilidad de dividir el espacio en zonas independientes, buena iluminación, acceso directo al Palco de Autoridades y accesibilidad por ascensor y escaleras.
- Sala VIP: Es el espacio común de la 3ª planta empresa Club Empresa, en la que se hallan los flamantes 32 palcos privados. Ese espacio ha albergado networkings, encuentros empresariales, cumpleaños, cenas y aperitivos. Dotado con barras, magnífica iluminación, accesibilidad desde el interior del estadio por ascensor y escaleras