Fran Fernández atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la quinta jornada, en la que el Real Murcia viajará a Alicante para enfrentarse al Hércules en el Estadio José Rico Pérez este sábado 21 de septiembre a las 21:30 horas.
El técnico almeriense comenzó hablando sobre la gran expectación que está generando el partido del domingo: «Estamos ilusionados con el partido que vamos a tener mañana. Tenemos que estar a la altura de las aficiones, somos dos equipos con una masa social y una afición de otro nivel. Nosotros queremos estar a la altura, somos unos privilegiados de vivir este tipo de partidos- Tenemos también esa responsabilidad de estar a la altura».
Preguntado acerca del buen momento en el que llega el Real Murcia a este partido: «Es casi un derbi y tenemos que disfrutarlo con los pies en el suelo. Va a ser un partido complicado, nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien y están con la necesidad de ganar«.
«Llegamos en un buen momento pero tenemos que seguir mejorando»
El Real Murcia es el líder del grupo II de Primera Federación y Fran Fernández también habló sobre ello: “Llegamos en buen momento, pero tenemos que seguir mejorando. El liderato es algo anecdótico y todavía es pronto para valorar este tipo de cosas; sí que es verdad que esto nos da más confianza para seguir haciendo nuestro trabajo y veo a la plantilla muy centrada y muy equilibrada y tiene muy claro lo que tiene que hacer mañana”.
El Hércules será el rival de este fin de semana y el míster también habló sobre el conjunto alicantino: “A día de hoy no sé quién va a estar arriba y quién no, lo que está claro es que el Hércules es un buen equipo con muy buenas individualidades y bien trabajado; el otro día en Ibiza se vieron algunos cambios y creo que va a ser un partido de alternativas y los dos equipos vamos a tener las opciones de llevarnos los 3 puntos”.
Fran Fernández finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre la enfermería y las posibles bajas para mañana: “Kike Cadete está perfectamente y al cien por cien y el resto de jugadores igual; creo que vamos a estar todos disponibles, me tocará hacer convocatoria y elegir el mejor once posible”.