Fran Fernández atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del partido de este domingo 9 de febrero a las 12:00 horas ante el Marbella en el Banús Football Center.
El técnico almeriense comenzó hablando sobre cómo ha ido la semana de trabajo: “empezamos la semana un poco bajos de ánimo, enfadados con nosotros mismos y haciendo autocrítica; llegamos con buenas sensaciones al partido porque tenemos un grupo muy unido en las buenas y en las malas; para mí es un placer ser entrenador de esta plantilla porque cuando nos dan un palo enseguida nos levantamos”.
Preguntado acerca de cómo puede seguir mejorando el equipo: “ningún equipo va a ganar todos los partidos de aquí al final y nosotros tenemos que ser más fuertes en casa; lo más positivo es que ahora jugamos fuera, tenemos una semana de revancha y estamos plenamente enfocados en el partido de Marbella sabiendo la dificultad que hay”.
El estado de la enfermería fue otra de las cuestiones a las que respondió Fran Fernández: “Moha sigue de baja, Isi ha tenido algunos problemas durante la semana y vamos a esperar que pueda entrenar mañana con normalidad; el resto de la plantilla están todos los disponibles, incluso Davo que llegó el martes está entrenando a buen nivel”.
Preguntado acerca del rival, el Marbella: “es un equipo confeccionado para ascender, pero esto demuestra lo difícil e igualada que es la categoría; tienen jugadores con mucha experiencia, que han jugado en Primera División y esta categoría es tan compleja que hay que ir pensando semana a semana”.
Sobre cuáles serán las claves del partido: “ser nosotros mismos, nadie nos ha regalado ser el mejor equipo fuera de casa esta temporada y eso es porque hacemos las cosas bien; hay que tener personalidad y saber que hay momentos en los que vamos a sufrir como en todos los partidos y eso el equipo fuera de casa lo está mostrando”.