Iker Guarrotxena atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de hoy, donde el equipo entrena en Pinatar Arena preparando el partido de este fin de semana en casa del Intercity.
El atacante vasco comenzó hablando sobre cómo están siendo estos primeros días de trabajo con el nuevo míster: “están siendo muy agradables, es verdad que nos hubiese encantado empezar con 3 puntos, pero creo que se vio algo diferente y estamos en ese proceso de absorber la información y esperamos que este sábado se ve todavía más reflejado”.
Preguntado acerca de las ventajas que tiene para algunos jugadores el haber coincidido con el míster en otros equipos a la hora de trabajar mejor: “es un entrenador que conoce muy bien lo que es un vestuario y las situaciones en las que hay que dar la vuelta, también es un míster con carácter, normal y creo que es el entrenador ideal y se está viendo”.
“No empezamos como nos hubiese gustado, pero a tiempo estamos de darle la vuelta”
Iker fue titular en el último partido después de mucho tiempo y también habló sobre ello: “estamos para ayudar al equipo en lo que haga falta y lo que el míster crea conveniente será bueno para mí y para el equipo; creo que no hay nadie mejor que él para saber donde puede rendir mejor cada jugador y hay que estar preparado”.
El Intercity es el rival de este fin de semana e Iker también habló sobre ellos: “vamos a preparar bien el partido física, mental y tácticamente y creo que el sábado se va a ver algo diferente”.
Preguntado acerca de la motivación del equipo en estas semanas importantes de la temporada de cara a alcanzar el playoff: “el equipo está muy mentalizado de que es un momento clave de la temporada en la que antes del parón de navidades hay que dar el do de pecho y sacar puntos y victorias, no solo por la clasificación sino también por las sensaciones”.
Guarrrotxena finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el apoyo de la afición en el último encuentro: “a todo el mundo le hace ilusión y especial motivación el ver gente en el estadio y más con el ambiente que había; ahora toca engancharlos todavía más y demostrar que este equipo tiene alma”.