Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 4, que enfrentará a la UD Ibiza y al Real Murcia este domingo 17 de septiembre a las 12 horas.
El técnico uruguayo comenzó hablando sobre la semana de trabajo: “Conscientes de lo que tenemos que mejorar, hemos analizado las diferentes situaciones y esperemos que se vea reflejado este domingo contra un buen rival”.
Preguntado acerca de cómo está el vestuario y el equipo tras las dos situaciones difíciles de los últimos partidos: “confío en nuestro trabajo, confío en nuestros jugadores y estoy seguro de que vamos a mejorar y a hablar dentro del campo”.
“Son lindos partidos para demostrar dentro del campo”
La UD Ibiza es el rival y Munúa también hizo un pequeño análisis sobre ellos: “es un equipo que también ha hecho muchos fichajes y a ellos sí se les han dado los resultados, sabemos que será un partido difícil porque son un equipo muy práctico y sólido”.
Munúa finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre las bajas para el partido: “Marc Baró se pierde el partido por la tarjeta y Pablo Larrea continúa en su proceso de recuperación de la lesión; el resto de jugadores están todos disponibles y tenemos mucho donde elegir para plantear el partido”.