Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 11, en la que el Real Murcia se enfrentará al Ceuta este domingo 5 de noviembre a las 16 horas en el estadio Municipal Alfonso Murube.
El técnico uruguayo comenzó hablando sobre la reciente eliminación de Copa: «Toca pasar página, es evidente que la intención era pasar de fase pero no ha podido ser; la parte positiva es que han debutado varios chicos de la cantera y ahora nos toca prepararnos y mentalizarnos para el partido de Ceuta que será un viaje y un partido duro».
Preguntado acerca de cómo está el equipo a nivel físico: «en ese sentido estamos mucho mejor y vamos a recuperar a varios jugadores como Montoro, Larrea, Zalaya y Arturo y ya veremos cómo los vamos incluyendo para que vayan teniendo ritmo».
«Tenemos que ir partido a partido y seguir enfocados en mejorar»
El equipo tiene varios aspectos a mejorar y el míster también habló de ello: «estamos ocupados en mejorar, sabemos que el equipo viene en una buena línea en liga y tenemos que mostrar durante más minutos ese buen juego».
El Ceuta es el rival del domingo y Munúa también habló sobre el tipo de partido que espera: «es un equipo que trabaja bien y que si se sienten cómodos son muy peligrosos; sabemos que llevan varios partidos sin ganar y tendrán ganas de una victoria y más de locales, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y plantear un buen partido».