Isi Gómez: “No tenemos que obsesionarnos en casa porque seguro que los resultados van a venir”

Isi Gómez atendió a los medios de comunicación del club en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de este jueves. El equipo sigue preparando el duelo del domingo a las 12:00 horas ante el Ibiza en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El centro campista madrileño comenzó hablando sobre el partido del próximo domingo: “después de la victoria en Mérida que era un campo muy complicado que llevaban un año en su casa sin perder, pues lo afrontamos con muchas ganas y defendiendo el primer puesto”.

El Real Murcia – Ibiza es un partido importante y la plantilla lo sabe: “Para nosotros, el partido más importante es siempre el siguiente, da igual que sea el Ibiza o cualquier otro equipo de la liga. Sabemos que es un rival directo y con ilusión, concentrados y a dejarnos todo el domingo”.

También fue preguntado acerca de qué aspectos le falta mejorar al equipo en casa: “no sabría que decirte, el fútbol es así, son rachas a veces ganas más en casa, a veces ganas más fuera. No tenemos que obsesionarnos con no ganar en casa, hacer nuestro fútbol y seguro que van a venir los resultados”.

Isi Gómez también fue preguntado por su estado físico: “Como ya sabe mi gente más cercana, he pasado un periodo largo muy complicado, muy difícil pero estoy muy feliz y muy contento de las sensaciones que he cogido estos dos últimos partidos y espero seguir en esta línea ascendente”.

A Isi también le han preguntado por cómo es jugar con Palmberg, para el madrileño: “es muy cómodo, al final Palmberg es un jugón y lo hace muy fácil. Da igual quién juegue en el centro del campo porque por suerte en este equipo tenemos un centro del campo muy bueno y le toque a quien le toque, lo va a hacer bien”.

Se le ha preguntado por Paco Jémez, entrenador con el que coincidió en su etapa en el Rayo Vallecano: “Recuerdos muy buenos, me dio el premio de debutar en Primera División, aprendí mucho con él, yo era muy joven pero aprendí mucho con él. Con ganas de verlo, le he visto alguna vez en Coruña cuando jugaba en el Depor y la verdad que es un grandísimo entrenador, de primer nivel.

Por último, Isi ha hablado del ambiente que espera para el domingo: “Un ambiente de Condomina, de fútbol, la afición al 100 como siempre, no hace falta que digamos nada desde aquí y va a salir todo bien seguro”.

Scroll al inicio