Isaac Gómez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia en la previa de la jornada 10, en la que el Real Murcia recibirá al Linares Deportivo este sábado 26 de octubre a las 18 horas.
El centrocampista madrileño comenzó hablando sobre si se trabaja mejor tras sumar 9 de los últimos 12 puntos: “cuando ganas se trabaja mucho mejor, con más ganas y queremos seguir en esta línea para seguir consiguiendo la victoria”.
Preguntado acerca de la dificultad que va a suponer alcanzar la primera plaza por la diferencia de puntos: “creo que todos los equipos van a pasar por una mala racha y a lo mejor nosotros ya la hemos atravesado a principio de temporada porque no nos conocíamos y cuando ellos tengan una mala racha tenemos que aprovecharlo”.
“No nos podemos volver locos y tenemos que seguir así semana a semana”
Preguntado acerca del juego del equipo y la necesidad de mejorarlo tras el partido de Mérida: “es verdad que en Mérida no hicimos un gran partido en cuanto a juego, pero se sacaron los 3 puntos que es lo importante; ahora queremos que en casa se vuelve a ver una versión igual o mejor que la que tuvimos ante el Algeciras porque el objetivo es jugar bien y conseguir victorias”.
El equipo ha mejorado claramente a nivel de resultados e Isi también habló sobre el porqué de esta mejora: “yo creo que se debe a que ya nos conocemos más y a que hemos seguido insistiendo y trabajando en lo que creemos, al final con la plantilla que hay los resultados se iban a dar tarde o temprano”.
“Con la plantilla que hay los resultados se iban a dar tarde o temprano”
Preguntado acerca de la necesidad de hacer del Enrique Roca un fortín y del listón que tiene el equipo en casa: “el listón está como el partido del Algeciras en casa, todo lo que sea bajar de ahí sería una equivocación; sabemos que además de ganar tenemos que dar una buena imagen y ser protagonistas en nuestro campo”.
Isi Gómez finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre si la asistencia de público se puede ver afectada por el clásico entre Madrid y Barcelona: “la afición está con nosotros, es un partido importante para poder meternos en playoff y van a estar ahí animando como siempre”.