Ambos futbolistas atendieron a los medios de comunicación durante su presentación oficial como jugadores del Real Murcia en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia.
Tras las palabras de bienvenida a ambos futbolistas por parte del director deportivo Javi Recio, comenzó interviniendo Isi Gómez sobre su decisión de venir al club: “No cogería un equipo que no tuviera un gran proyecto y no me cree ilusión”.
El madrileño comentó que se encuentra al 100%: “Físicamente estoy bien, vengo de hacer pretemporada y jugar todos los partidos con el Deportivo”.
Además, se atrevió a hablar de la dificultad del grupo Sur: “Este grupo es mucho más fuerte por los equipos que hay, en comparación con el Norte”.
Luego fue el turno de Sergio Navarro, que empezó hablando de su incorporación como cedido al club: “La cesión la pido yo, ya que al final quiero jugar y quiero tener minutos, y en el Leganés no iba a tenerlos”.
Tras ello, el atacante dejó sus primeras impresiones tras pisar el estadio por primera vez: “Nada más mirar hacia arriba ya te impresiona”.
Tras la comparecencia de prensa, ambos jugadores salieron a la plaza del estadio para posar frente a los reporteros gráficos ya vestidos con la equipación oficial.