Juan Carlos Real atendió a los medios de comunicación tras el acto con nuestro patrocinador Estrella Levante, donde repasó la actualidad del equipo.
El centrocampista ha hablado sobre el partido que espera al equipo este finde ante un clásico rival como es el Hércules: «Somos conscientes del partido que es y lo que significa para nuestra gente. Lo venimos preparando como todos los anteriores. Son los primeros partidos de liga en septiembre y estamos con ganas y que salga todo bien«.
El equipo sumó la primera victoria liguera en casa y quiere ir a más: «Nosotros queremos ganar y hay mucha ilusión, sabemos donde estamos y se palpa las ganas de la gente y del entorno. Los buenos resultados ayudan al trabajo diario. Tenemos mucho trabajo por delante y contento con los resultados.»
Aunque el Real Murcia es líder del grupo, el grana le resta importancia: «Es anedóctico, lo que tiene más peso para nosotros es el trabajo. Estar un poco más arriba o un poco más abajo ahora mismo no nos afecta.«
«Me encuentro muy bien y he venido aquí para aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible»
La temporada pasada para Juan Carlos Real fue algo complicada por los problemas físicos «La profesión tiene años buenos y malos. Llegué con toda la ilusión del mundo a Cartagena, tanto en lo personal como en lo deportivo. Pero las cosas no se dieron desde el principio, fue un año durísimo. Ahora tengo más continuidad y eso ayuda a la confianza del futbolista. Además, conozco a Fran y al cuerpo técnico. Sé donde estoy y vengo a aportar mi granito de arena«.
El equipo viene mostrando un gran nivel y el gallego tiene claro cuál es la razón de este buen arranque: «El trabajo que venían haciendo desde pretemporada, el día a día y el grupo. Los equipos que quieren hacer un gran año tienen que hacerse fuertes en casa. Hay que darle continuidad al trabajo y los buenos resultados. Hay que tener calma porque van a pasar muchas cosas esta temporada«.
Para este partido el equipo estará arropado por los aficionados en un nuevo desplazamiento: «La gente que lleva ya años en el club ya sabe lo que significa este partido. Yo lo estoy viviendo por primera vez, eso ayuda al grupo y al jugador. Un partido así todos lo queremos jugar y ganar«.
El Hércules es un rival clásico para el Real Murcia y Juan Carlos lo tiene claro: «Es un equipo con una masa social muy grande e historia. Acaba de ascender, será un partido de cara a cara con dos grandes aficiones, tiene todos los ingredientes para ser un gran partido«.
El mediapunta fue el jugador con más kilómetros recorridos ante el Mérida y explica su buen momento de forma: «Me encuentro bien, me queda todavía para encontrar mi sitio. Creo que me puedo adaptar al equipo de la manera más rápida posible. Vengo aquí a aportar mi granito de arena y el equipo esté más arriba posible.«