Estas fiestas navideñas han sido todo un éxito para el Real Murcia C.F. a nivel social y de afición.
Miles de personas han pasado por nuestra Cabaña del Gran Árbol de la Plaza Circular. En ella, los aficionados que se han acercado, han podido disfrutar de diferentes actividades como los concursos de toques, los pinta y colorea, o la actividad que más ilusión ha recogido, las firmas de los jugadores de la primera plantilla masculina y femenina. La afición se volcó en la de Pedro León y Laura Mazón, donde alrededor de unos 300 aficionados se acercaron para poder llevarse una firma y una foto de los jugadores.
Además, el club ha realizado diversas citas para acercarse más a la afición, comenzando por la visita al Hospital Infantil Virgen de La Arrixaca de Murcia, donde la primera plantilla masculina al completo se desplazó para visitar a los niños y niñas que estas fechas navideñas están hospitalizados en el centro murciano, con el principal objetivo de repartir alegría y regalos que les hagan más llevadera su estancia; luego, jugadores de la primera plantilla masculina y femenina, realizaron la visita anual a la Asociación Educa de Espinardo para pasar un rato jugando con los niños que la componen y regalar sonrisas. También la visita de Gianni Cassaro y Andrés López al Centro Fundación Antonio Moreno Las Torres de Las Torres de Cotillas, pasando una tarde agradable junto a los chicos y chicas a las que obsequiaron con regalos como balones o bufandas en las vísperas de la llegada de los Reyes Magos. Y para finalizar estas navidades, el Real Murcia C.F. acompañó, como es tradición, a sus majestades los Reyes Magos en la Cabalgata de la ciudad.
Queremos dar las gracias a los colaboradores que nos han apoyado para que todo salga perfecto en todo momento. Gracias a golosinas FINI, FEPEMUR y Grupo Marmo por su ayuda en estas fiestas navideñas.