Los servicios médicos del Real Murcia C.F. siguen creciendo con la incorporación de nuevos profesionales que ofrecerán servicios de fisioterapia tanto en el primer equipo como en la clínica del club.
Por ello, Toni Bailén y Rodrigo Martín pasan a formar parte del equipo médico del club, del que ya forman parte, dentro del cuerpo de fisioterapeutas, Alejandro Moya y Miguel Pay, y todos ellos supervisados por el jefe de los servicios médicos el Doctor Santiago Godoy.
Ambos cuentan con una amplia experiencia en el mundo del fútbol. Siendo los perfiles adecuados para cuidar en el día a día tanto de nuestros futbolistas como de los clientes que hacen uso de la Clínica Sport Grana.
Rodrigo ha trabajado en clubes como el Real Oviedo, Real Madrid, Langreo, Surkhon Termez, Valladolid, Alcorcón y Alcoyano; y formándose en la Universidad de Oviedo en el grado de fisioterapia, en la Universidad Europea de Madrid en el master de fisioterapia deportiva del Real Madrid y contando con el título FIFA de medicina deportiva.
Toni por su parte, es graduado en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuenta con un Master de Fisioterapia Deportiva en Madrid y está realizando un doctorado en lesiones inguinales “pubalgia”; habiendo estado vinculado al deporte trabajando en equipos como el Elche Cadete Femenino de balonmano, Lacross Babel CF e Intercity CF.
Desde la entidad queremos darles la bienvenida, deseando que juntos logremos alcanzar los objetivos marcados.