Marc Baró atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa de la jornada 17, en la que el Real Murcia visitará al Castellón este domingo 17 de diciembre en el que será el último encuentro oficial del 2023.
El lateral zurdo comenzó hablando acerca de cómo está el equipo a nivel de ánimo tras la derrota ante el Antequera: “estamos ya pensando en el siguiente partido ante el Castellón para intentar ganarlo, revertir la situación y cambiar la dinámica”.
Preguntado acerca de si ve al equipo con posibilidades reales de revertir la situación: “para nosotros quedan muchos partidos y es verdad que no hay que regalar nada, pero a estamos a tiempo todavía para acabar la liga como queríamos”.
“Poco a poco voy cogiendo confianza e intentando recuperar mi nivel”
Baró también habló sobre su nivel personal en los últimos encuentros: “Poco a poco voy cogiendo confianza, recuperando mi nivel que al final es a lo que he venido y por lo que he venido aquí y como he dicho poco a poco con más confianza”.
Preguntado acerca de si puede ser un golpe de la mesa ganar en casa del Castellón, líder e invicto: “nosotros vamos con esa idea, al final nunca salimos a ningún partido para verlas venir o para buscar un empate, nosotros vamos allí a ganar y ganaremos”.
Marc Baró finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre si puede ser el cierre perfecto del año 2023 ganar en Castalia: “ganar en Castellón puede ser bueno para irte a casa con mejores sensaciones y también para empezar el 2024 en casa con nuestra gente ante el Atlético de Madrid B con otra victoria para cambiar la dinámica y tirar para arriba”.