Marcos Mauro atendió a los medios de comunicación del club en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en La Torre Golf Resort. Los de Pablo Alfaro siguen preparando el duelo del domingo ante el Intercity.
El central argentino comenzó hablando sobre el gran recibimiento de la afición en Alcoy: “la verdad que nos sentimos muy arropados con la afición, sabíamos el llamamiento que hizo la afición en la semana y al final lo cumplió con creces; para nosotros fue una satisfacción enorme y una motivación extra”.
Preguntado acerca de si la victoria del otro día puede ser un punto de inflexión: “en general toda la racha que estamos consiguiendo nos ayuda a ser un equipo más sólido; el estar consiguiendo puntos en todas las jornadas nos va a ayudar a enderezar el camino y seguir por esta línea”.
Mauro también habló sobre la acogida del vestuario a los nuevos fichajes: “la verdad que muy bien, son chicos jóvenes con ganas y motivación de jugar en el Murcia y también de hacer una gran segunda vuelta y estoy seguro de que nos van a ayudar”.
“EL APOYO DE LA AFICIÓN ES UNA SATISFACCIÓN ENORME Y UNA MOTIVACIÓN EXTRA”
Preguntado acerca de su gran rendimiento a nivel personal en las últimas semanas: “soy un jugador que va con la línea del equipo; al final estamos más estables y más en forma, y como vamos sacando resultados yo estoy muy contento y ojalá sigamos así porque es lo que queremos todos”.
El Intercity es el rival de esta semana y el defensa murcianista también habló sobre el choque: “es un partido importante como todos, si que es verdad que como venimos de esta racha tan buena queremos seguir alargándola lo máximo posible; el Intercity es un equipo complicado y rocoso, ya vimos en el partido de ida que tienen buenos futbolistas y nos pondrán las cosas difíciles”.
Marcos Mauro finalizó la comparecencia de prensa mandando un mensaje a la afición: “lo primero agradecerles el apoyo que nos están dando, es verdad que al principio nos costó, pero ahora mismo estamos todos en el camino y quiero hacerles saber que nos ayudan mucho en los 90 minutos y es muy importante eso para nosotros”.