El Real Murcia C.F. se complace de anunciar que la empresa murciana Monisol seguirá siendo uno de los patrocinadores oficiales del Real Murcia Femenino en esta temporada 2024/25.
Monisol continúa una campaña más apareciendo en la manga izquierda de la indumentaria oficial del primer equipo femenino. Además, hay que destacar que Monisol es uno de los patrocinadores más fieles al Real Murcia Femenino ya que es uno de los que más años lleva apostando por el Real Murcia y el fútbol femenino.
Monisol es una empresa murciana que produce y distribuye maquinaria agrícola y recambios de máxima calidad de primeras marcas o de fabricación propia. Además, reparan, montan y producen cualquier pieza, ya sea de forma única o en serie. Monisol distribuye oficialmente en España y Portugal maquinaria agrícola de Bertolini, reconocida por sus bombas agrícolas e industriales; Call Abella, de calidad Made in Spain; y Ciclone, para soluciones en pulverización de cultivos y viñedos.
Desde el Real Murcia CF queremos agradecer a Monisol la apuesta realizada un año más el Real Murcia Femenino, deseando que juntos alcancemos todos los objetivos y sigamos creciendo. Si necesitas presupuesto o asesoramiento para tu proyecto, no dudes en consultar con Monisol. Consulta su página web: Monisol Maquinaria Fitosanitaria, Recambios Originales y Servicios de Mecanizado